Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 11 de octubre de 2017

Leído/escuchado en los medios (13): “El Reverso”

Por Jorge

Habitualmente esta sección se ha referido a palabras concretas leídas o escuchadas en algún medio, pero en esta ocasión quiero hacer referencia a toda una serie de emisiones radiofónicas de un programa que pretendió nacer bajo el espíritu de “Cerca de las Estrellas” (se esperaba la colaboración que luego no fue tal de Ramón Trecet).


Finalmente este programa acabó por tener su propia dinámica bajo el buen hacer de Gonzalo Vázquez y Andrés Monje: “El Reverso”.

Esta idea que fue emitida por la joven emisora del ayuntamiento de Madrid, se basó en hablar en cada emisión de uno o dos temas concretos y analizarlos pausadamente hasta el punto de que su contenido se puede considerar atemporal pese a que se hiciera en su momento alguna referencia a la actualidad, de tal manera que se puede escuchar ahora todos sus podcast sin pérdida alguna, y bien pueden servir de pretemporada del seguidor del baloncesto NBA mientras los propios jugadores se preparan en la suya camino de un nuevo curso.

A buen seguro estos programas gustarán a aquellos aficionados que no sólo disfrutan viendo y jugando al baloncesto, sino que también lo hacen escuchándolo (como leyéndolo en publicaciones y libros). Además estamos de enhorabuena porque su andadura no acabó y esta temporada podremos deleitarnos nuevamente con este análisis mesurado de los detalles de la mejor liga de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!