Buscar en BA-LON-CES-TO

martes, 11 de abril de 2017

Imágenes de BA-LON-CES-TO (22): Grafitis

Por Jorge

El grafiti es una modalidad de pintura libre realizada, por lo general sin autorización, en espacios públicos. Su temática es variada y debido a su carácter callejero tiene relación con el mundo del baloncesto, en concreto con el streetball, así raro es la cancha de la calle que no tenga grafitos a su alrededor.

Hace algunas semanas el jugador griego de la NBA Giannis Antetokounmpo, colgaba en su cuenta de instagram la siguiente imagen:

The court that me and my brothers grew up playing on!!! @thanasis_ante43 @kostas__ante13 @alex_ante34 #WhereItAllBegan #Antetokounbros

Una publicación compartida de Giannis Antetokounmpo (@giannis_an34) el


El dibujo es todo un homenaje al “All Star” de los Bucks, y está realizado sobre la pista en la que jugaba con sus hermanos cuando soñaba con alcanzar el estrellato en el mundo del baloncesto.

Y hablando de las más altas cotas, el que para muchos es el mejor jugador de la historia, Michael Jordan, también es objeto con frecuencia de este arte, una muestra se puede ver en la información que aparece en el enlace del siguiente tuit:


¿Conocéis otros grafitis baloncestísticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!