Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 8 de abril de 2017

El lagunero opina… (79) Lakers 98 Kings 94

Por Jorge


Ver para creer: tercera victoria consecutiva. Hasta serán capaces de maquillar al final otra pobre temporada.

El primer cuarto fue dominado por Sacramento (18-31) con su pareja interior (Cauley-Stein/Labissiere) anotando fácilmente en la pintura, mientras que en los Lakers se notaba… para mal, la vuelta de Russell al quinteto inicial. Sólo mostraba algo de calidad Ingram (6 puntos).

En el segundo los Lakers igualaron el partido (44-45) gracias otra vez al impulso defensivo del banquillo que dejó a los Kings con sólo 14 puntos en este periodo, y a la anotación de Clarkson (7 puntos) y Nance (6).

En el tercero L.A. mantuvo la igualdad (69-70) gracias a los 13 puntos anotados por Randle en este periodo y 8 de Ingram.


El último cuarto comenzó con un equipo más defensivo por los locales apretando líneas de pase… aunque sea triste que en el momento caliente de partido salga World Peace y sea jaleado por el público cual atracción de feria.

El caso es que el marcador ser mantuvo 1-2 puntos arriba para uno y otro equipo con los Kings anotando sobre todo desde el triple, y los Lakers siendo más incisivos en la pintura. Al final todo se decidió por 7 puntos de Russell que arreglaban un poco su partido y daban a los angelinos su tercer triunfo consecutivo.

El máximo anotador del partido era Randle con 25 puntos pero me quedo con los detalles de Ingram (14 puntos) y el buen hacer de la gente del banquillo de L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!