Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 25 de marzo de 2017

El lagunero opina… (72) Lakers 130 Wolves 119

Por Jorge


Triste es para el aficionado de siempre, que en la noche en la que se descubría la estatua que homenajeaba al legendario Shaquille O´Neal en los exteriores del Staples Center, se viviese esta victoria como si fuese casi un partido de playoffs, cuando Minnesota está tan a la deriva como los propios Lakers.

El partido comenzó con un ritmo más bien bajo y con las anotaciones de Wiggins (12 puntos) y Clarkson (10) como lo más destacado del primer cuarto (26-27).

Luego el quinteto agresivo, tanto en defensa como en ataque, de Lakers (Ennis, Nwaba, Brerwer, Nance y Robinson), aceleraba para adelantarse en el segundo cuarto… hasta que volvieron algunos de los titulares y la defensa se fue al garete. Los 40 puntos de Minnesota en el segundo cuarto (con 12 de Towns) les mantenían por delante al descanso (54-67).

Wiggins (17), Towns (19) y Ricky Rubio (12 puntos y 7 asistencias) eran los mejores de los Wolves en la media parte.

8 puntos de JC y 9 de Randle en el tercer cuarto acercaban a Lakers (80-88) y en el último los 10 puntos del explosivo Brewer permitían empatar el marcador e incluso con una canasta de Randle se culminaba la remontada que terminaba en empate con un tiro libre de Wiggins y una prórroga por jugar.

El mejor de Lakers en el último cuarto y la prórroga fue Clarkson con 17 puntos y varios triples que hundieron a unos Wolves con muy buenos números individuales al final del partido, pero con derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!