Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 11 de febrero de 2017

El lagunero opina… (56) Bucks 114 Lakers 122

Por Jorge


Excelente acierto en la primera parte de un partido que se complicó en la segunda, pero que cierra esta larga gira por el este con un par de victorias que ayudarán a seguir creciendo a los más jóvenes del equipo.

47 puntos, sí, leen bien, anotaron los Lakers en el primer cuarto, con 11 de Young que luego fueron completados con siete de Zubac “bailando” en la pintura. Por momentos con el equipo por encima del 80% de acierto en el tiro, sólo Antetokounmpo peleaba al frente de los Bucks con 11 puntos (3 mates).

En el segundo cuarto bajó el ritmo anotador y sin embargo el equipo de Walton se fue a unos extraordinarios 76 puntos al descanso (con 21 de ventaja), fruto del 69% en tiros de campo (63% en triples).

Los mejores en la primera parte, Young con un par de jugadas de cuatro puntos, una en cada cuarto, y sin fallo en el tiro para 15 puntos más 11 de Zubac igualmente sin fallo (5 de 5). En los Bucks Antetokounmpo anotaba 17 puntos y recibía la ayuda de Beasley en el segundo cuarto con otros 12.

Young continuaba su festival en el tercer cuarto con un par de triples a los que sumar otro par de Clarkson. Sin embargo Antetokounmpo no cejaba en su empeño anotando 14 en este tiempo intentando mantener con opciones a su equipo de cara al último cuarto (84-103).

Los Lakers se durmieron en el último periodo, y tras la primera canasta de Zubac recibió un parcial de 14-0 en cinco minutos que metía definitivamente a Milwaukee en el partido llegando a ponerse a cinco puntos a falta de un minuto (109-114).

L.A. realizó ataques largos como si no quisiera jugar, tratando de vivir de las rentas y comiéndose la posesión o jugando al límite en muchas ocasiones sin acierto. Los Bucks espoleados por su público y los 41 puntos de Antetokounmpo (marca personal de su carrera), a punto estuvieron de aguarles la fiesta a los angelinos que se mantuvieron por delante gracias a 7 puntos de Randle, y el acierto en los tiros libres finales para cerrar la victoria.

26 puntos de Young con cinco triples, y 21 de Williams lideraron la anotación de Lakers que sobrevivieron gracias al excelente acierto de una primera parte soñada para cualquier equipo, y el buen porcentaje en el tiro exterior (15 de 30 en triples).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!