Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 16 de enero de 2017

El lagunero opina… (45) Lakers 97 Pistons 102

Por Jorge


Partido igualado que se decidió al final del lado de los Pistons gracias a un triple de Tobias Harris que a falta de medio minuto daba una ventaja de cuatro puntos ya insalvables para los Lakers.

El primer cuarto fue controlado por los angelinos (33-21) gracias a la fluidez ofensiva con todos los titulares anotando y con 11 puntos desde el banquillo.

En el segundo llegó la debacle defensiva de los Lakers encajando 38 puntos culminados con un tiro desde su campo de Andre Drummond que ponía por delante a Detroit al descanso (57-59). Los mejores hasta entonces eran Marcus Morris con 15 puntos para los visitantes, y Lou Williams 12 y Russell 14 para Lakers.

La segunda parte comenzó con un tercer cuarto lamentable con numerosos fallos en el tiro por ambos equipos, y muchas pérdidas de balón de L.A. (8) para un parcial de 16-15 para los Pistons. Lo peor era la lesión en el tobillo de Tarik Black que se tuvo que retirar al vestuario, y aunque luego regresó, ya no volvió a pisar la cancha.

La lesión de Black trajo por el lado bueno minutos en momentos importantes para el rookie Zubac (sorprende que se quedase fuera de la rotación Thomas Robinson) que respondió con 4 puntos, 5 rebotes y un par de tapones en poco más de ocho minutos de juego.

En el último cuarto el partido se movió en diferencias de uno o dos puntos para uno y otro lado, y el esfuerzo de Williams con 11 de sus 26 puntos en ese tiempo no fueron suficientes frente a un mayor equilibrio anotador en los Pistons que tuvieron a cuatro jugadores por encima de la quincena de puntos: Morris y Harris con 23, Jackson con 16, y Drummond con 15 y 17 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!